SERVICIOS

Bienvenido a la Biblioteca Digital de la Universidad de Cuenca, donde ofrecemos una amplia gama de servicios y recursos para apoyar sus necesidades académicas. Explore nuestra plataforma en línea para acceder a una extensa colección de libros, revistas, tesis y más, disponibles para su consulta en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descubra cómo nuestra Biblioteca Digital puede enriquecer su experiencia académica y apoyar su investigación.

 

Digitalización de libros 

Para solicitar la digitalización de libros físicos de nuestra biblioteca, por favor tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Los libros sujetos a digitalización deben estar físicamente disponibles en nuestra biblioteca.
  2. En su solicitud de digitalización, por favor incluya la clasificación del documento y su código de barras para una identificación precisa del libro.
  3. Tenga en cuenta que el proceso de digitalización puede demorar unos días, dependiendo de la disponibilidad del personal y la carga de trabajo actual.
Solicitud

Lectura en línea 

Nuestra Biblioteca Digital ofrece acceso a una amplia variedad de recursos en línea para la comunidad académica. A excepción de la colección Cerrada, todos los libros están disponibles para su lectura y consulta en línea. Esto significa que puede acceder al contenido completo de los libros desde cualquier lugar y en cualquier momento, sin necesidad de descargarlos. Explore nuestra colección y disfrute de la comodidad de la lectura en línea con nuestra plataforma fácil de usar.

 

 

Publica tu libro en Acceso Abierto 

¡Comparte tu obra con el mundo a través de nuestra Biblioteca Digital! Aquí te explicamos cómo:

  1. Descarga el formulario de publicación en nuestro sitio web.

  2. Completa el formulario con la información requerida.

  3. Una vez completado, envíalo a biblioteca@ucuenca.edu.ec.

  4. Revisaremos tu solicitud y te informaremos sobre la aprobación.

  5. Aprobada tu obra, será incluida en nuestra Biblioteca Digital de Acceso Abierto.

Solicitud de publicación
Ant Siguiente