Manual práctico de marketing

Ficha

Título

Manual práctico de marketing

Autor

Otero Neira, María del Carmen

Materia

Gerencia de distribución

Palabras Clave

Geomarketing
Planificación estratégica
Consumidor

Descripción

El objetivo del Manual Práctico de Marketing es proporcionar al lector una herramienta completa y actualizada que ayude a una mejor comprensión práctica de la Dirección Comercial. El manual se estructura en 10 capítulos que recogen de modo independiente cada uno de los aspectos fundamentales del estudio del Marketing. A saber: Introducción al Marketing, Análisis Competitivo y Planificación Estratégica de Marketing, Mercado y Demanda, Investigación de Marketing, Comportamiento del Consumidor, Segmentación y Posicionamiento, Producto, Precio, Distribución y Fuerza de Ventas, Comunicación.
Con la colaboración de un total 26 autores de diferentes universidades, coordinados por las docentes Encarnación González Vázquez, Ma Jesús López Miguens y Ma Carmen Otero Neira de la Universidad de Vigo, se analiza la Dirección Comercial desde una perspectiva eminentemente de aplicación utilizando distintas metodologías prácticas: cuestiones de reflexión, aplicación de conceptos, casos de estudio y ejercicios. Asimismo, se proporciona una introducción a cada uno de los temas abordados y anexos que ayudan a la realización de las actividades indicadas.

Existencia en catálogo

Edición

Primera edición

Editorial

Condición de la licencia

Fecha de Publicación

2014

Público

Estudiantes

Conjuntos de fichas

Manual práctico de marketing

Prohibida la reproducción total o parcial del material de esta publicación, no se permite su traducción, ni la incorporación a un sistema informático, ni la locación, ni la transmisión por cualquier medio o forma (conocido o por conocerse), salvo las limitaciones y excepciones contenidas en las disposiciones de los instrumentos internacionales, convenios y tratados celebrados y ratificados por el Ecuador, y en la ley que rige la materia.

Selection

Ficha

Selected resources

Siguiente