La universidad y la educación. Discurso de apertura de los cursos del año lectivo de 1954 a 1955
Ficha
Título
Autoría
Materia
Palabras Clave
Descripción
ha de satisfacerse con realizar la tarea de preparar unos tantos profesionales, más o menos competentes, que llenen su papel de servir a
los demás, sirviéndose a su vez de ellos, para su personal provecho. Ni siquiera ha de contentarse con formar hombres de ciencia, sabios en las diferentes disciplinas humanas, dominadores de los más recónditos secretos de la naturaleza y de la vida. Ha de hacer algo más: ha de aspirar a formar al hombre integral, completo, total. Ha de educar en suma, a sus alumnos y ha de inspirar y dirigir por medio de ellos la educación de todos los miembros de la colectividad.
Existencia en catálogo
Libros relacionados
Edición
Cobertura Geográfica
Editorial
Derechos
Fecha de Publicación
Público
Prohibida la reproducción total o parcial del material de esta publicación, no se permite su traducción, ni la incorporación a un sistema informático, ni la locación, ni la transmisión por cualquier medio o forma (conocido o por conocerse), salvo las limitaciones y excepciones contenidas en las disposiciones de los instrumentos internacionales, convenios y tratados celebrados y ratificados por el Ecuador, y en la ley que rige la materia.